martes, 9 de agosto de 2011

“La solidaridad triunfo en el Te a beneficio de los Abuelos”



Con gran éxito se llevo a cabo  un Te a beneficio  de la Fundación Bienaventurados los Abuelos que se desarrollo en el salón del Club de Canotaje. Su presidente Griselda Sánchez manifestó que "Estamos muy agradecidos con todas las personas que colaboraron, ya que con el dinero que se recaudó vamos a poder seguir ayudando a todos nuestros abuelos que realmente están atravesando una situación difícil dado sus bajos recursos económicos".


Durante la tarde se presentaron diversos espectáculos a cargo de Sergio Casco, René Escalante, Lorena Larrea, Carlos Stegelmann y la participación especial del Ballet Mataco Lemos, quienes mostraron su solidaridad y se pusieron a disposición  de la fundación Bienaventurados los Abuelos.


Es importante destacar que durante el mismo se contó con presencia de la esposa del Gobernador de Corrientes Estela Liliana Barattini, como así también estuvo presente la esposa del Vicegobernador de la provincia y madrina de la Fundación Julia Sáez.


Es importante recordar que la Fundación Bienaventurados los Abuelos, nació el año pasado de la mano de Griselda Sánchez de tan solo 20 años, con el objetivo de brindar ayuda y contención social a los adultos mayores marginados y de escasos recursos económicos mediante asistencia, compañía y donación de mercaderías, medicamentos y otros materiales. Después de un año de labor, obtuvieron la personería jurídica y la fundación empezó a trabajar como tal, siendo apadrinada por la Lic. Julia Sáez.


Por otra parte la fundación comunica que también se puede colaborar acercando ropa de abrigo y  zapatos en buenas condiciones, frazadas, alimentos no perecederos a la sede administrativa de la organización -casa de la familia Sánchez- que queda por calle Miami 3716, barrio Serantes. Cualquier duda o sugerencia, contactarse vía Facebook: Fundación Bienaventurados los Abuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER