viernes, 9 de septiembre de 2011

Desarrollo Humano con los niños

FESTEJOS EN PASO DE LA PATRIA

 

 

El pasado domingo se continuó celebrando el Día del Niño en el interior de la provincia; esta vez, en el "Paraje Rincón", ubicado a tres kilómetros de la zona céntrica de la villa turística. El evento fue realizado gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo Humano provincial, a través de una iniciativa de comisiones barriales y la Precooperativa de Guías de Pesca de Paso de la Patria.

 

Los chicos llegaron desde distintos sectores rurales aledaños, completando un total de casi 200 personas, entre padres e hijos.

 

En la oportunidad, se agasajó a los pequeños con chocolate caliente, golosinas, juguetes y distintos juegos recreativos, bajo la organización de la señora Marta Ifrán de Azula, vecina de la localidad.

 

Además se sumó a esta actividad solidaria, la FM "LA Z" (102,9mhz)", con la colaboración del locutor radial Pedro Barbosa, quién  desde horas tempranas de ese día animó el evento efectuando sorteos y demás cosas.

 

Por otra parte, cabe destacar también la participación de los vecinos del lugar para llevar adelante tan importante evento para los niños de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER