martes, 7 de febrero de 2012

Chicos del Club Huracán visitaron al gobernador

CATEGORÍAS 96, 97 Y 99

 

Tras obtener excelentes resultados en Torneo Internacional

inferiores del Club Huracán agradecieron apoyo del gobierno

 

Más de 50 chicos de las inferiores del Club Atlético Huracán Corrientes visitaron este martes al gobernador Ricardo Colombi y agradecieron el apoyo otorgado, el que fue indispensable para que pudieran tomar parte del Torneo Internacional de Fútbol en Embalse Río III, Córdoba. En la ocasión, cumplieron un brillante desempeño en las tres categorías que participaron: Copa de Oro en la 96 (primer puesto), Copa de Plata en la 97 (segundo lugar) y Copa de Bronce en la 99 (tercera ubicación).

 

Los jóvenes, se hicieron presentes en el despacho gubernamental, acompañados por un grupo de padres, al igual que por el responsable técnico, el profesor Miguel González y por Abel Cañete, en carácter de Coordinador General.

 

Cabe señalar que la competencia se llevó a cabo en la provincia mediterránea entre el 26 de enero y el 2 de febrero pasados, con la presencia de equipos de distintas provincias y países vecinos.

 

Durante el ameno encuentro, el mandatario provincial en primer lugar felicitó a la delegación por el éxito obtenido, tras lo cual les dijo a los chicos: "los resultados obtenidos si bien son importantes, son circunstanciales, lo fundamental es que ustedes sean personas sanas y de bien".

 

Asimismo, Colombi los instó a apoyarse en los "valores que nacen del seno de la familia, a ser amigos y verdaderos compañeros entre todos" y a su vez los arengó a que a través de la práctica de deportes se alejen de vicios "como las drogas, el tabaco y el alcohol", para que en el mañana puedan formarse como "verdaderos hombres y mujeres que tengan su lugar en la sociedad".

 

En tanto, el profesor Miguel González, tomó la posta y agradeció al gobernador por

"darnos una mano muy grande para que los chicos puedan viajar y cumplir el sueño de representar al club y conocer otra provincia", haciendo extensivo también el agradecimiento al vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y algunas empresas que también aportaron su granito de arena

 

"Nuestros chicos son en su mayoría de condición humilde. Para muchos ha sido su primer viaje y es una satisfacción ver sus rostros llenos de alegría", comentó González, quien detalló que "entrenaron muy bien con una pretemporada bajo el Puente General Belgrano".

 

A su turno, el Coordinador General, Abel Cañete explicó que se ha conformado un muy lindo grupo de trabajos con padres de los chicos que militan en las distintas categorías. "Sabemos que Huracán está mal institucionalmente, prácticamente no tenemos apoyo de los dirigentes y por nuestro medio hemos conseguido el apoyo para poder viajar", manifestó.

 

Cañete no quiso dejar de expresar su gratitud para con el gobierno provincial que les facilitó el medio de transporte que trasladó a la numerosa delegación. Y para finalizar señaló: "Abarcamos chicos de distintos barrios, que tienen contención a través del fútbol. Nosotros le inculcamos que para poder jugar es indispensable el respeto, el trabajo y no dejar de lado los estudios".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER