martes, 7 de febrero de 2012

Con mucho éxito el IPS atendió en Caá Catí y Loreto

OFICINAS MOVILES

 

La interventora del IPS, Estela Regidor se refirió al retorno de las oficinas móviles en todo el interior provincial. "Este año habrá muchos cambios en la atención al público, va a ser un gran año para todos los beneficiarios" dijo la funcionaria. Además, desde hoy las oficinas móviles recorren los barrios de capital: mil viviendas y laguna seca. 

 

El Instituto de Previsión Social retomó su agenda de recorridos con sus oficinas móviles. A pesar de las inclemencias de tiempo, Caá Catí y Loreto fueron los primeros destinos en esta nueva etapa que encara la caja provincial a fin de poder asesorar y dar soluciones a los beneficiarios del interior.

 

"Esta primera semana fue un éxito a pesar de las inclemencias del tiempo en barias localidades. El 1 de febrero estuvimos en San Luis del Palmar, Caá Catí y Loreto, el 2 en Saladas y Mburucuyá y mañana 8 de febrero es el turno de Itatí y Paso de la Patria que son dos ciudades que se incorporaron el año pasado al calendario de oficinas móviles" dijo la interventora del IPS, Estela Regidor. La funcionaria adelanto una fuerte apuesta a las oficinas móviles de capital. "El año pasado ya lo implementamos con mucho éxito y este año vamos a llegar a mas barrios de la capital" comentó.

 

Al respecto la directora de legales y responsable de coordinar las oficinas móviles en capital, Imac Becerra comentó: "Hoy retomamos las visitas que son de 9 a 11: 30 de la mañana en el centro de educación física de las mil viviendas todos los martes y los miércoles es el turno del barrio laguna seca" dijo.

 

La funcionaria del IPS, adelantó que en las próximas semanas se definirán nuevos destinos en capital. "Estamos analizando donde vamos a atender en el barrio 17 de agosto porque estamos buscando un lugar cómodo para nuestros beneficiarios o futuros beneficiarios" dijo.

 

Con respecto a los próximos destinos la interventora recordó que el próximo viernes 10 de febrero, el IPS estará en Esquina y Bella Vista. En tanto que el lunes 13 de febrero será el turno de Monte Caseros y martes 14 de Mocoretá. El 15 de febrero la institución estará en Mercedes y el 17 en Curuzú Cuatiá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER