jueves, 9 de febrero de 2012

El Ministro Macció inauguró el Taller Regional de planificación 2012

JORNADA JUEVES Y VIERNES

 

 

Representantes de Educación Secundaria de Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe participan desde hoy y hasta mañana del Taller Regional de Planificación 2012. El acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Educación Orlando Macció y el Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Daniel Castelo.

 

"Trabajar de manera asociativa es muy importante", dijo el Ministro de Educación Orlando Macció esta mañana durante la inauguración del Taller Regional de Planificación que se está realizando en el salón Azul II del Hotel Guaraní. En la oportunidad marcó también que es fundamental que los actores del sistema educativo realicen este tipo de jornadas donde se generan debates y todos se llevan propuestas, "esta es la mejor manera de trabajar", aseguró.

 

El Ministro insistió con la necesidad de generar cambios "les pido que pongan la mayor atención en generar cambios y en que estos lleguen al aula y al último chico del último paraje", manifestó.

 

Vale resaltar que el taller finalizará mañana y cuenta con la presencia de referentes de los programas de Apoyo a las Ciencias Naturales y las Matemáticas en Primaria. También están los referentes de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) y de Orquestas y Coros, coordinadores generales y responsables de área de las Unidades Ejecutoras Jurisdiccionales de Promedu de Chaco, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER