sábado, 11 de febrero de 2012

Las bellezas de la localidad de Ituzaingó en la TV Pública

PROGRAMA TELEVISIVO "VIVO EN ARGENTINA"


La localidad de Ituzaingó, ubicada al el norte de la provincia de Corrientes, ha vivido un verano 2012 histórico. Al aluvión de visitantes durante todo enero y lo que va de febrero, se han sumado destacadas propuestas para toda la familia. Y para compartir estas vivencias, ahora llega el turno de mostrarse al país a través de la TV Pública con el arribo del programa "Vivo en Argentina".

El área de prensa de la Secretaria de Turismo de la localidad de Ituzaingó informó al area de prensa de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, que hoy viernes 10 de febrero desde las 14 hs se estará transmitiendo a través de un móvil en vivo, del programa que conduce Carla Conte y Lalo Mir. Dicha presencia estará llevada a cabo por el movilero Hugo De Cucco y un equipo integrado por 13 personas. 

La transmisión se realiza desde el deck del Paseo Paranagua, y la propuesta es mostrar las bellezas naturales de la ciudad, contar sobre el balance del verano y difundir los productos para semana santa y el invierno bajo el lema Ituzaingo; Turismo todo el año. 

Vale mencionar que la temporada veraniega se ha desarrollando a un ritmo imponente, generando una diversidad de colores, emociones y sensaciones, que se entremezclaron con las familias que eligieron a Ituzaingó para su descanso.  

Según datos de las fuerzas de seguridad local y de la Secretaría de Turismo Municipal ya han pasado por Ituzaingó más de 100 mil turistas en lo que de la temporada estival, quienes promediaron una estadía de 8 días, logrando un saldo totalmente exitoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER