martes, 17 de abril de 2012

Dos Santos en entrega de Consultorio Oftalmológico en el Valentín Haüy


Durante la mañana del lunes 16 de abril, el senador David Dos Santos asistió al acto de apertura del Consultorio Oftalmológico del Centro de Rehabilitación para Ciegos y Disminuidos Visuales Valentín Haüy, que estará a cargo de la Dra. Silvina Conti.


Durante el acto, la Directora del Centro, Cinthya Catterino de Gómez, agradeció la colaboración del Gobernador de la provincia para que el consultorio oftalmológico fuera una realidad; ya que era inconcebible que una institución como el Valentín Haüy carezca de dicha aparatología.


El senador provincial David Dos Santos, en diálogo con la prensa, resaltó algunas palabras de la directora cuando expresó la importancia, no sólo de trabajar con las personas cuando ya tienen el mal, sino trabajar en la prevención; "me llevo y tengo una buena impresión de la gente que maneja este centro", enunció Dos Santos.


También destacó el trabajo de Cinthya Catterino, no solo concentrada en la parte administrativa y económica del centro, sino que tiene una visión sanitaria, y lo evidencia cuando habla de la prevención, que es el fin último de la habilitación del Consultorio Oftalmológico.


Dos Santos también habló sobre la pasión y el compromiso de la Asociación Cooperadora, dirigida por la Sra. Clara de Gutnisky, ya que son "ciudadanos comunes que se hacen cargo de los problemas de otros y luchan por solucionarlos", indicó y agregó que, "El gobierno, la Institución y la Asociación Cooperadora forman el conjunto que siempre la sociedad necesita para poder satisfacer sus necesidades", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER