martes, 17 de abril de 2012

Inagura este 29 el boliche estudiantil

Monte Caseros


El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini inaugurará éste 29 de abril el boliche municipal,  un viejo galpón de ferrocarril que fue restaurado totalmente y puesto en condiciones para ser destinado a que los estudiantes realicen sus bailes y puedan juntar fondos para sus viajes de estudios y fin de curso.

 

El predio contará con estacionamiento y con locales de comidas. También contará con un pub para que los chicos hagan la previa en el lugar, según detalló, José Luis Vásquez, encargado de Obras Especiales.


"Buscamos que la movida nocturna se desarrolle en ese lugar de la ciudad", dijo el intendente Eduardo Galantini. Generalmente la movida se desarrolla en clubes pero esto genera inconvenientes con los vecinos que realizaron varias denuncias por ruidos molestos.


La idea nacida desde la Comuna es ocupar los galpones abandonados de uno de los extremos del terreno de la estación ferrocarril y un predio lindante, de aproximadamente una hectárea, para que se desarrolle la movida nocturna.



El lugar contará con estacionamientos para automóviles y motocicletas. Además se prevé integrar seguridad al lugar y controles de alcoholemia.


El local recibió la refacción  total de los techos, paredes, pisos, las instalaciones eléctricas y sanitarias, además se hizo pintura total de local, se instaló una pantalla para reproducir video, se hizo la aislación acústica y no se descarta la refrigeración del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER