martes, 17 de abril de 2012

Sapucay: 2000 familias más recibirán recambios de tarjetas magnéticas en Bella Vista

DESARROLLO HUMANO

Con el propósito de  realizar entregas de tarjetas con nuevo diseño  a los beneficiarios del Programa Sapucay, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, este jueves 19 estará en Bella Vista. Por otra parte, el operativo realizado este martes en Monte Caseros bajo el mismo objetivo se desarrolló exitosamente.

 

La entrega o recambio a realizarse en la ciudad de Bella Vista, será este jueves 19 de abril de 8.30 a 13, en el "Club Juventud".

 

Este operativo que despliega Desarrollo Humano con el Programa Sapucay, responde a los lineamientos de gestión del Gobernador Ricardo Colombiquien fomenta la celeridad en todas las acciones del Estado Provincial, generando inmediatez en las  respuestas , asistencia para todos y cada uno de los correntinos.

 

En Bella Vista el recambio de tarjetas posibilitará  que 2000 familias, accedan al plástico con nuevo diseño. Cabe recordar que los beneficiarios de esta localidad ya están operando con el sistema de tarjetas, disponiendo cuando ellos desean del dinero en los cajeros habilitados para tal fin, una vez que se informa que los montos son acreditados, sin necesidad de hacer largas colas.

 

Se recuerda que actualmente son 60.000 los correntinos beneficiarios del  Programa Sapucay.

 

MÁSIVA CONCURRENCIA EN MONTE CASEROS

 

Mientras que desde esta martes los beneficiarios de Monte Caseros  ya cuentan con las nuevas tarjetas.  Solo un porcentaje del total de beneficiarios de esta comuna continuaban bajo el sistema de tickets, pero Desarrollo Humano con este operativo, dio por finalizado a este sistema y logró unificarlos a todos bajo el sistema de bancarización.

 

El Operativo de recambio en Monte Caseros se llevó a cabo con total normalidad y con una gran concurrencia,  los recambios de tarjetas realizados posibilitará a 1.300 familias montecasereñas , acceder al formato de tarjeta magnética, con la cual, una vez acreditados los montos del beneficio, podrán disfrutar del mismo inmediatamente y en cualquier momento del día , sin estar supeditados a que los intendentes busquen los tickets de  la Capital y establezcan un cronograma de pago, ya que podrán disponer cuando ellos deseen del dinero en los cajeros habilitados para tal fin.

 

A tales efectos, la distribución se concretó este martes 17 desde las  8.30 y hasta las 13 en las oficinas que el Gobierno Provincial dispone en esa localidad, ubicada en calle Esperello 440 de la ciudad de Monte Caseros

 

Se informa que aquellas personas que por alguna circunstancia no pudieron retirar sus tarjetas o ante cualquier inquietud pueden comunicarse al 0800 555 6969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER