jueves, 7 de junio de 2012

Berón de Astrada honrará a San Antonio


MIÉRCOLES 13
 "En Cristo, por San Antonio, perseveremos en la fe", es el lema elegido por la comunidad de la parroquia de Berón de Astrada para la preparación, que se inició el lunes pasado, para su fiesta patronal del 13 de junio.
Durante la novena, diariamente, a las 6.30 se rezará el Rosario de la Aurora, y se oficiará la Santa Misa. Por la tarde, a las 17.30, se desarrollará la novena de niños; a las 19, habrá adoración al Santísimo Sacramento, y a las 19.30, se rezará la novena patronal. A las 20, Santa Misa.
Diariamente habrá un tema de reflexión particular. Estos serán: el Bautismo, el Pecado, la Doctrina, los Mandamientos, las Obras de la Misericordia, la Familia, la Parroquia como lugar de comunión, y la Misión permanente.
En cada jornada, se rezará de manera especial por las diferentes instituciones de la comunidad. Hoy, por los jueces, por el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales. 
Mañana, las Instituciones invitadas será las escuelas N° 27, N° 28, N° 149, N° 191; y 694. El sábado 9, será el día de la Dpec, Senasa, Covesa; Banco de Corrientes y Fucosa. El domingo 10, el Hospital "J.R. Vidal".
El lunes 11, día que el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, acompañará la novena, estarán invitadas de manera especial, el Colegio "Genaro Berón de Astrada" y el Colegio Yahapé. El martes 12, los establecimientos agrícola-ganaderos de la zona. 
El miércoles 13, Día Litúrgico de San Antonio, habrá a Misa a las 9, y a las 11. Al medio día, se compartirá el almuerzo comunitario en el patio parroquial. La solemne procesión se iniciará a las 16 y será presidida por la imagen del Santo Patrono, acompañada de las imágenes de las comunidades vecinas y las familiares. La Misa central se celebrará a las 17. 
Como cierre de la jornada, a las 18, se compartirá un chocolate con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER