miércoles, 12 de septiembre de 2012

Camau Espínola se reunió con el Ministro De Vido por más infraestructura para Corrientes

ANALIZARON PROGRAMAS PARA CAPITAL Y OTROS MUNICIPIOS

El Intendente de Corrientes se reunió con el Ministro de Planificación Federal de la Nación para analizar el avance de programas oficiales. Establecieron términos positivos para la articulación de más planes que la Nación desarrolla para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades. 

El Intendente Camau Espínola se reunió ayer con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, junto a quien analizó el avance de programas que el Estado Nacional articula con la Municipalidad de Corrientes. En el encuentro dialogaron también sobre la aplicación de nuevos planes oficiales, tanto en esta capital como en otros municipios de la Provincia, donde se apunta a las mejoras en infraestructura para el bienestar de las comunidades.
Camau Espínola se reunió con el Ministro De Vido en su despacho de la cartera de Planificación Federal, encuentro en el que también participó el Diputado Nacional Eduardo De Pedro.
En la audiencia se analizaron los avances en la aplicación de programas oficiales que forman parte de las políticas que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante en el país para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.
Se trata de planes de inversión que se articulan actualmente con la Municipalidad de Corrientes y que en virtud de gestiones realizadas en Buenos Aires, se podrán aplicar en otras comunas.
El objetivo es desplegar obras de infraestructura mediante aportes de la Nación, apuntadas al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en diversos puntos de Corrientes.
De acuerdo con los términos del diálogo sostenido en Buenos Aires, el trabajo de ambas jurisdicciones, Municipio y Nación, continuará a partir de ahora con la tarea de áreas técnicas específicas hacia la concreción de las obras gestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER