lunes, 10 de septiembre de 2012

Colombi llega a Alvear, La Cruz y Yapeyú con obras de agua, energía y viviendas

GESTIÓN PERMANENTE

El Gobernador de la Provincia recorrerá mañana las tres localidades, en las que inaugurará obras y firmará convenios por nuevos proyectos a encarar. El miércoles viajará a Paso de los Libres por el aniversario de su fundación, donde también habilitará nueva infraestructura el jueves. 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, llegará mañana a la localidad de Alvear, donde inaugurará distintas obras y firmará convenios educativos, se trasladará luego a La Cruz, donde entregará viviendas, presidirá otras inauguraciones y cerrará la jornada en Yapeyú, localidad en la que también dejará habilitadas más obras y suscribirá acuerdos con el Municipio local.

 

En Alvear, el Mandatario comenzará sus actividades temprano por la mañana, con la inauguración de la red de agua potable en el Paraje Pancho Cué, para luego avanzar con la habilitación de la Estación Transformadora de energía de la localidad.

 

Más tarde, Colombi inaugurará las refacciones de la Delegación del Registro Civil de Alvear y habilitará el sistema de Digitalización de Documentación; en el marco de un proceso de descentralización de la gestión encarado por la Provincia en todo el territorio y en las distintas áreas de servicios.

 

La agenda del Gobernador prevé también la inauguración de pavimento, cordón cuneta e iluminación de una de las calles de la localidad. En tanto que, poco antes del mediodía, el titular del Ejecutivo Provincial se trasladará a la sede de la Municipalidad, donde suscribirá convenios de obras y entregará el Decreto de creación del Instituto de Formación Docente local.

  

Luego del almuerzo, el Mandatario se dirigirá a La Cruz, donde procederá a la entrega de 30 viviendas construidas en esa localidad por el Instituto de Vivienda de Corrientes. Este grupo de soluciones habitacionales integra el plan de casi 1.200 viviendas que construye actualmente el INVICO en distintas localidades y se suma a otras 50 entregadas en la misma comuna cruceña durante esta gestión. También en La Cruz, Colombi inaugurará la Biblioteca del Centro de Formación Profesional.  

 

Pasadas las 17, Ricardo Colombi arribará a Yapeyú, donde inaugurará una Sala de Biblioteca y firmará convenios por nuevas obras en el Colegio Maipú de esa Comuna.

 

EN PASO DE LOS LIBRES, POR LA FUNDACIÓN

Tras la intensa actividad del martes en tres localidades del interior, el Gobernador estará el miércoles en Paso de los Libres, con motivo del 169° Aniversario de su Fundación. La recepción de autoridades será temprano en el Salón Municipal, en tanto que el acto central está previsto para las 10 de la mañana, donde harán uso de la palabra el Intendente y el Mandatario provincial, para luego dar lugar al desfile cívico – militar.

 

Las actividades en la localidad fronteriza continuarán en jueves, con la inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), un Jardín de Infantes, una Comisaría y un Salón de Usos Múltiples Comunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER