jueves, 13 de septiembre de 2012

El Gobernador entregó subsidios y elementos a instituciones de Paso de los Libres

EN LA MUNICIPALIDAD 

En el marco de las celebraciones del 169° aniversario de la ciudad e Paso de los Libres, el gobernador Ricardo Colombi y el intendente Eduardo Vischi encabezaron este miércoles un acto de entrega de subsidios y elementos a instituciones deportivas y culturales. Tuvo lugar en el salón auditorio del edificio municipal, con el acompañamiento ministros del Ejecutivo provincial.

 

En la oportunidad se entregaron pelotas e indumentaria a todos los equipos de la Liga Libreña de Fútbol, también recibieron similares elementos las ligas libreñas de vóley y de hockey. En tanto, un club de golf recibió un subsidio y copas para la realización de un torneo.

 

Por otra parte, también recibieron subsidios la Escuela Normal Virasoro para la compra de calefactores y el Club Social y Deportivo Banco para la adquisición de un predio. Por su parte, la Municipalidad entregó subsidios a comparsas y al Club Náutico Libreño que organizará un torneo de pesca variada, mientras que también recibieron ayudas económicas comedores comunitarios y un hogar de ancianos.

 

Al tomar la palabra en el acto, el intendente Vischi destacó que "estas instituciones llevan adelante la fuerza de esta ciudad y queremos darles empuje para que sigan haciendo todo lo que hace y aún más". Mientras que el gobernador Colombi señaló que "estamos finalizando un cumpleaños de Paso de los Libres que es el resumen de 169 años de esfuerzos de hombres y mujeres que aportaron su granito de arena en esta sociedad y en este sentido hay que reconocer que estas instituciones realizan un aporte valioso".

 

Estuvieron presentes en la oportunidad, los ministros Gustavo Valdés (Gobierno), Eduardo Hardoy (Justicia), Julián Dindart (Salud) y Orlando Macció (Educación), además del secretario de Deportes, Jorge Lucietti, entre otros funcionarios municipales.

 

Subsidios y elementos

 

El Club Social y Deportivo Barracas recibió 20 pelotas de básquet, la escuela Valentín Virasoro $ 11.500 para la compra de calefactores, el Club Socail y Deportivo Banco $ 50.000 para adquirir un predio. En tanto, se les entregó a todos los equipos (11) de la Liga Libreña de Fútbol, tres equipos completos de indumentaria para infantiles, juveniles y adultos con los colores de cada institución. También recibieron similares elementos un equipo de La Cruz y otro de Alvear.

 

En tanto la Liga Libreña de Voley recibió cuatro juegos de indumentaria, dos para varones y dos para mujeres, mientras que al Equipo Libreño de Hockey se le entregó un equipo de indumentaria para 20 jugadores.

 

Presente al Gobernador

 

El escritor Luis Rubén Loeti quiso aprovechar una oportunidad para hacerle entrega al gobernador Colombi un presente. El mismo consistió en un retrato del mandatario provincial y al entregárselo indicó que lo hacía "por su aporte a la cultura" y seguidamente reflexionó que "la cultura dio más riqueza y poder a los pueblos que las conquistas de sus ejércitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER