sábado, 15 de septiembre de 2012

El Mx Correntino compite este domingo su octava fecha con más de cien pilotos

MONTE CASEROS

Este sábado con pruebas libres durante toda la tarde el Mx Correntino desplegó toda su destreza para competir éste  domingo desde las 10 en la pista del balneario municipal de Monte Caseros.


Los pilotos recorrieron y probaron la pista, para  la Octava fecha que se  correrá este domingo, a partir de las 13, aunque desde las 10 se realizaran las pruebas libres obligatorias en el circuito del Balneario Municipal, explicó el director de Deporte, Fernando Taborda.

Agregó que el pueblo de Monte Caseros tiene la posibilidad de  disfrutar nuevamente de esta competencia gracias al esfuerzo realizado por el gobierno de Monte Caseros, encabezado por Eduardo Galantini, quien a través de su gestión viene demostrando un gran apoyo al deporte.

El funcionario municipal destacó que con la cantidad de participantes y el público del sábado ya se superó las expectativas en comparación febrero de éste año y asimismo se espera para este domingo la presencia de fanáticos de Mx de toda la región.

 

El director de Deporte, agradeció a Javier Toffay, responsable del Mx Correntino, por elegir nuevamente la pista montecasereña considerada una de las mejores de la provincia para esta competencia que en esta oportunidad presentó un espectáculo de destreza de primer nivel, con más de cien pilotos de  distintas categorías. Cabe decir que ésta competencia es organizada por el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros y por el Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER