lunes, 17 de septiembre de 2012

El Programa Tekové Potí integra a toda la familia para una mejor calidad de vida

CESTOBALL Y FÚTBOL

El coordinador del Programa Tekové Potí (Vida Pura) Cristian Sarkis aseguró que la jornada de este sábado se llevó a cabo con total éxito en dos escenarios simultáneos el Hogar Escuela y  el ex predio de Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur donde se disputó la segunda fecha de fútbol femenino con la participación de diez equipos.

 

Asimismo resaltó la incorporación de mujeres al programa a través del deporte, "si bien ya era masiva la presencia femenina porque traían a sus chicos para los entretenimientos o venían a acompañar a sus maridos, hoy lo están haciendo también jugando al cestoball y al futbol".


La presidente de la Federación Correntina de Cestoball, Sandra Sívola también estuvo presente  sumando a este Tekové Potí con jugadoras de cestoball de los clubes Córdoba, San Martín y Juventus para demostrar las virtudes de este noble deporte, ofreciendo partidos de exhibición. Luego niñas, adolescentes y madres de los barrios Belgrano y Santa Teresita disputaron partidos amistosos en un primer acercamiento de muchas a este deporte.



La referente del cestoball explicó que "vamos a realizar algunas presentaciones a manera de exhibición en distintos barrios hasta que lancemos nuestro campeonato respectivo en el marco de este Tekové Potí". Agregó que también serán parte de estas exhibiciones los clubes Regatas, Alvear y Boca Unidos.

 

Los encuentros de fútbol  femeninos se disputaron en el ex predio de Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur, en el cuál compitieron Agrarias vs Kachorras; Si Dios Quiere vs. Las Profes (partido de vuelta); Las Originales vs Lokuras; Las Diablitas vs. Las K-vezudas y Las Leonas vs. Dep. Las Cebras.

 

El programa Tekové Potí, convoca todos los sábados a todo el núcleo familiar para brindarle múltiples actividades en los barrios de la capital, divididos en zonas. En el Hogar Escuela se juntaron las dos sedes: Norte y Sur con la competencia de veinticuatro equipos de fútbol masculino: En la cancha 1 se disputaron Pirayuí vs. Bobinados Meza (35 s); Agencia 109 vs. Jugando x un Sueño (35 n); Las Momias vs. 17 de Agosto (45n); San Pantaleón vs. Cambá Cuá (45n): Alta Gracia vs. Integración (45s) y Deportivo Esquina vs. Las Momias (35s).

En la cancha 2 jugaron El Chavo vs. Asociación Independiente (45n); Asoc. Independiente vs. Centro Ladrilleros CN (35n); Hidrofobia vs. Heladería x Maipú (45s); Dep. San Cosme vs. Carpintería x Maipú (35s); Hacienda vs. Hidrofobia (35s) y Villa Raquel vs. Pueyrredón (45n).

Los encuentros deportivos están acompañados de diversas actividades para toda la familia con juegos para los más pequeños, quienes se divirtieron saltando en inflables, remontando barriletes y también se sumó la Pista de Seguridad Vial, donde los pequeños puedan jugar y aprender normas de seguridad vial.

También se ofrecieron cortes gratuitos de cabello y controles médicos. El bingo familiar volvió a captar la atención de las madres y la animación musical estuvo a cargo del grupo Sentido y la jornada estuvo coronada por  premios y sorteos, que incluyeron pelotas, juguetes y bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER