jueves, 6 de septiembre de 2012

Hugo Moyano se reunió con Emilio Rotela: Situación del país

Proyecto político de cara al 2013 

En horas de este medio día en la Federación de Camioneros Emilio Rotela  fue recibido por Hugo Moyano con motivos de interiorizarse de la situación política de Corrientes y el trabajo que este viene realizando en la provincia. Moyano delineo las pautas y estrategias que a nivel nacional se viene ejecutando con vistas a las próximas elecciones del 2013.

 

En una reunión estrictamente de índole política Rotela  esbozo el trabajo que atraves del Frente Militante se viene plasmando en Corrientes, se resalto los encuentros con los diferentes frentes políticos y sus referentes con los cuales se han pautado encuentros y acercamientos con apertura pluralista y participativa.

 

El mismo destaco que cada vez es más grande la brecha entre la militancia peronista y la llamada "cooperativa Kirchnerista" la que no es ajena a lo que sucede en el resto del país, por lo que se está trabajando estratégicamente en  la posibilidad de acuerdos políticos en donde los compañeros hoy ignorados por la actual conducción Kirchnerista puedan ser contenidos.

 

Por su parte Moyano señalo que también a nivel nacional se está construyendo un frente político opositor con la inclusión de diferentes partidos, dirigentes, empresarios, asociaciones civiles, etc., que buscan en este la forma de contrarrestar a este modelo actual que gobierna hoy por hoy nuestro país, el cual cada día esta mas lejos de las necesidades del pueblo y de la realidad por la que este está atravesando. El líder de la CGT nacional señalo a Rotela que se debe buscar consenso con todos aquellos sectores que en unión de un proyecto en común de país y provincia estén de acuerdo en construir una nueva patria por medio del dialogo logrando así la unión nacional.

 

Rotela aprovecho dicho encuentro para interiorizar a Moyano sobre todas las dificultades que atraviesa la Provincia de Corrientes por ser discriminada por el gobierno nacional ya que cuenta con el único gobernador Radical en el país, por lo cual hace de esta un trofeo importante para la administración central  de cara a las elecciones del 2013. En referencia a este punto estamos trabajando muy especialmente con los partidos provinciales en busca de la aceptación, ya que Corrientes es una provincia muy especial hablando políticamente y se diferencia totalmente del resto del país. Además como se viene remarcando, los referentes por el "justicialismo" dejan mucho que desear y muy por el contrario han alejado a los compañeros de la militancia de siempre a la buena de Dios.

 

Para concluir dicho encuentro Hugo Moyano le transmitió a Rotela que el día 16 de noviembre se lanzara en la ciudad de Mar del Plata una nueva fuerza política a nivel nacional (que cuenta con las mismas bases que el "Frente Militante" en Corrientes, la apertura y el dialogo con todos los sectores) descontando su  apoyo incondicional al dirigente camionero correntino ante una eventual candidatura en vista de las elecciones del próximo año, poniendo a disposición del mismo toda la estructura necesaria  de este novel partido como la del Sindicato de Camioneros para concretar este desafío. Enfatizo Moyano

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER