sábado, 8 de septiembre de 2012

INTENDENTE CORRENTINO OBSERVO PAVIMENTO NUEVO

NUEVA INFRAESTRUCTURA VIAL
El Intendente recorrió obra que generará comunicación con los barrios Patono, Juan XXIII, Quilmes, Santa Marta y Juan de Vera, entre otros, lentamente avanzan las mismas.


El Intendente Espínola recorrió la obra de pavimentación de la calle J. R. Vidal, donde se completarán 775 metros de hormigón con cordones. El nuevo tramo comprende desde la intersección con calle Garay hasta Estocolmo y beneficia a diversos barrios de la zona ya que facilita el acceso, tanto del transporte público como de proveedores y vecinos.
Al recorrer las obras en J. R. Vidal, Camau sostuvo esta mañana un intercambio con los vecinos del lugar, un marco que posibilitó establecer términos positivos por el avance de la obra.
Los trabajos son desarrollados desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. Su titular, Martín Barrionuevo, acompañó hoy al Intendente en su recorrida.
Como parte de las inversiones y gestiones que abarca la propuesta municipal,la realización de este pavimento beneficia a los barrios Patono, Juan XXIII, Quilmes, Santa Marta y Juan de Vera, entre otros.
El acceso permite una conexión más directa con el casco céntrico de la ciudad y posibilita un avance en materia de transporte, ya que facilitará la entrada de las líneas urbanas con mejor calidad de traslado.
Por otra parte, una vía más segura y con mejores condiciones para el tránsito de los vecinos y  de lo niños en edad escolar que deben concurrir a clases los días de lluvias.
El tramo total de la obra comprende 775 metros de pavimentación con cordones; actualmente se encuentran finalizados 615 metros de hormigón y resta la terminación de una dirección de la calzada, la de circulación sur a norte.
Asimismo, la obra contempla la construcción de cordones en todas las veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER