lunes, 17 de septiembre de 2012

Juegos Correntinos 2012: Se definieron los equipos Sub16 que representarán a Corrientes en Mar del Plata

DEPORTES

En fútbol masculino será el combinado de "Monte Caseros", en fútbol femenino el de "Capital" y en básquet femenino el representativo de "Goya".


El sábado 15 y domingo 16 de septiembre en Corrientes Capital se completó la Etapa Provincial de la Categoría "Sub16" de los "Juegos Correntinos 2012", clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata.

Las actividades arrancaron el viernes por la tarde con la llegada de las delegaciones de las 5 zonas del interior que se alojaron en las instalaciones del Hogar Escuela y Albergue Deportivo del barrio Ferré.

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, dio las palabras de bienvenida a los visitantes, luego se realizó el sorteo de partidos según la programación diagramada y se entregó indumentarias y pelotas al total de las delegaciones.   

Los partidos de "Fútbol masculino" y "Fútbol femenino" se disputaron en el Complejo del Club Boca Unidos por Ruta Nacional Nº 12. En el Club Alvear se jugó el "Básquet femenino". En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes y Recreación, "Ajedrez Sub 14 y Sub16".

Los "Juegos Correntinos 2012"  fueron declarados de interés provincial por Decreto Nº 334, del 6 de marzo de 2012 y son organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación, atento a la política deportiva delineada por la gestión de Gobierno. En esta edición el total de las delegaciones (Sub 14 y Sub 16) recibieron trofeos y medallas.  

Para el total de las delegaciones que participaron del Provincial Sub16, la Secretaría de Deportes y Recreación destinó 3565 raciones alimenticias; y subsidió el transporte por 3410 kilómetros a los representativos que llegaron desde las 5 zonas del interior. Un total de 40 personas quedaron afectadas a la organización general del evento.  

Clasificados Sub16

En básquet femenino "Goya" representará a Corrientes en el Nacional luego de derrotar a Capital por 52 a 31. Por el fútbol masculino irá "Monte Caseros" que le ganó por penales a Esquina luego de empatar en cero. Por el fútbol femenino nos representará "Capital" que goleó 8 a 0 a Bella Vista.  

Clasificados Sub14

Fútbol masculino: el representativo de "Goya". En fútbol femenino: "Virasoro". En básquet femenino: "Goya".  "vóley femenino": "Paso de los Libres" y "vóley masculino": "La Cruz".

Resta señalar que para el lunes 24 de septiembre, todos los equipos clasificados al Nacional de Mar del Plata de las Categorías Sub 14 y Sub 16 deberán presentar por triplicado: fichas físico médica, listas de buena fe, autorizaciones, fotocopia del DNI y fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER