jueves, 6 de septiembre de 2012

La Caja Municipal sorteó 10 motocicletas para trabajadores comunales

NUEVO BENEFICIO

Esta mañana se realizó en la Caja Municipal de Préstamos el sorteo correspondiente a los círculos de ahorro que permiten a los empleados municipales adheridos acceder a motocicletas 0 km. Las cuotas son fijas, en pesos, e incluyen patentamiento y casco.

 

 

En el salón principal de la Caja Municipal de Préstamos se llevó a hoy un nuevo sorteo correspondiente a los círculos de ahorro implementados por la entidad, que en este caso permitió a 10 agentes comunales acceder a su motocicleta en cuotas fijas, y en pesos.
En la oportunidad se realizó el séptimo sorteo correspondiente al Círculo 1; el sexto perteneciente al Círculo 2, el quinto del Círculo 3 y el tercero del Círculo 4, acto que contó con la presencia del gerente de la entidad, Rodrigo Acevedo, empleados municipales, y la fiscalización de la escribana Sandra Penayo.
Los planes incluyen dos tipos de motocicletas: Honda Wave y Zanella ZB, estando abierta la inscripción para prestar adhesión a los mismos, para lo cual el interesado deberá concurrir a la sede de la Caja Municipal de Préstamos, sita en calle Hipólito Yrigoyen N° 1344, en la sección Seguros.
El único requisito para participar de los círculos es ser empleado municipal de planta permanente o temporaria, y contar con salario disponible para la quita mensual y automática de las cuotas, debiéndose presentar los interesados con recibo de sueldo y documento nacional de identidad (DNI).
Cabe señalar que los nuevos círculos incluyen patentamiento y la entrega de casco reglamentario, dos condiciones obligatorias para circular.

 

FAVORECIDOS

Círculo N° 1 (7mo. sorteo): José Raúl Sosa (Nº 04); Jorge Omar Pedemonte (Nº 05); Anibal Alegre (Nº 15); Laura Beatriz Silva (Nº 41); Alejandra Almirón (Nº 44) y Carlos Fernández (Nº 06).

Círculo N° 2 (6to. sorteo): Jorge Ramón Suárez (Nº 05) y Alberto R. Peralta (Nº18). 

Círculo N° 3 (5to. sorteo): Jacinta Pérez (Nº 03)

Círculo Nº 4 (3er. Sorteo): Rosa Beatriz Paternó (Nº 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER