lunes, 10 de septiembre de 2012

La Comuna lleva adelante tareas de recuperación de espacios públicos y parques en diversos sectores

EN SEIS SECTORES

Las tares se llevan a cabo en seis sectores de las Mil Viviendas, donde se construyen veredas, se colocan bancos, cestos de residuos,  juegos infantiles, y  se mejora la iluminación, además de tareas de parquización. Y así también, en la Costanera, el barrio Pirayuí y el Parque Hipódromo. 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra encarando tareas de recuperación de espacios verdes en seis sectores del complejo habitacional del ex Aero Club.

 

Las obras, que se llevan a cabo con personal del programa Argentina Trabaja, se encuentran a cargo de la Dirección General de Arquitectura y Diseño Urbano de la comuna capitalina.

 

Entre las tareas que se realizan en dichos sectores, se encuentra la construcción de veredas, colocación de bancos, cestos de residuos y juegos infantiles, además de trabajos que tienen por objeto mejorar la iluminación y la parquización de estos lugares.

 

Los sectores, si bien no llegan a ser plazas, constituyen lugares de esparcimiento para los vecinos, y en el caso de espacios más amplios, se lleva a cabo el nivelado del terreno y la delimitación de campo para que los niños del lugar puedan hacer actividades como fútbol y voleibol.

 

PARQUIZACIONES

 

Por otra parte, personal de la Dirección General de Parques y Paseos, continúan realizándose tareas de parquización y plantación de árboles en el Parque Hipódromo, las cuales también se ejecutan en zonas del barrio Pirayuí y en toda la extensión de la avenida costanera General San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER