sábado, 8 de septiembre de 2012

La Gotita Traviesa con un proyecto para instalar cestos de residuos

ACTIVIDADES INTERACTIVAS DE CONCIENTIZACIÓN

Con un proyecto sobre el medio ambiente organizado por el jardín, el Intendente se reunió con los alumnos y docentes con la propuesta de instalar cestos en el marco de una actividad concientizadora.

 

El Intendente Camau Espínola recibió en el Palacio Municipal a los alumnos y docentes de la Escuela Jardín Nº5 La Gotita Traviesa, que con buena recepción, trasladaron una propuesta ecologista. La visita se enmarcó en un proyecto escolar referido al medio ambiente, con el que sugirieron la colocación de cestos de residuos con un mensaje concientizador.

A través de  un proyecto de medio ambiente realizado por el Jardín Nº5 La Gotita Traviesa y desarrollado con 8 salas de niños de entre 5 y 4 años. Por medio de paseos en la zona céntrica, aledaña a la escuela, e impulsando la concientización, los jardineros definieron prioridades ambientales y propusieron colocar más cestos de basura.
La solicitud se efectuó personalmente, por lo cual el Intendente Camau Espínola se reunió hoy con los alumnos y docentes para informarles la decisión de avanzar hoy con la colocación de los nuevos recipientes. Pretende ser una actividad interactiva, de concientización para los niños, niñas y vecinos sobre el cuidado de la ecología y la importancia de mantener limpia la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER