jueves, 6 de septiembre de 2012

Los jóvenes y las redes sociales tendrán este fin de semana un espacio físico para el encuentro

CORRIENTES TECNO 

El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Juventud, organizan para este sábado y domingo el denominado "Corrientes Tecno: Arriba los Jóvenes 2.0". Tendrá lugar en el ex Regimiento 9 con entrada libre y gratuita y será un espacio de encuentro donde habrá juegos, exhibiciones, entretenimientos, y bandas en vivo, entre las diversas actividades preparadas para la ocasión, convocando a participar a través de las redes sociales.

 

Las puertas estarán abiertas al público entre las 14 y las 20:30. Los interesados podrán disfrutar de las diferentes actividades dándole un "me gusta" a la página oficial de Facebook del Gobierno  (www.facebook.com/arribacorrientes2.0). Además los cursos, equipos o grupos que envíen una foto a corrientestecno@gmail.com o arribacorrientes2.0@gmail concursarán por un viaje. Habrá sorteos, sorpresas y premios en las diferentes competencias de entretenimiento.

 

También habrá juegos en red, paint ball, karaoke, exhibiciones de deportes extremos, hip hop, guerra de DJ'S, bandas en vivo, artistas invitados, y competencias 2.0. "Es una propuesta más del Gobierno Provincial hacia los jóvenes, es una forma de darle participación para el abordaje de las prácticas juveniles como expresiones ciudadanas", afirmó el director de Juventud, Cristian Gane. Agregó que "el objetivo de la Dirección de Juventud es generar un espacio de participación a través de las redes sociales, herramienta hoy muy utilizada por el sector juvenil".

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER