domingo, 9 de septiembre de 2012

Novedosas propuestas para los jóvenes en Corrientes Tecno

EN EL EX REGIMIENTO 9

Jóvenes correntinos usuarios de redes sociales se convocaron este sábado en el ex Regimiento 9 para participar en las novedosas propuestas del Corrientes Tecno. En el lugar hubo actuación de bandas, grupos de baile, deportes extremos, pint ball, juegos en red y la animación de Miguel Granados del programa Sin Codificar.


La Dirección de Juventud de la Provincia organizó este encuentro denominado "Corrientes Tecno: Arriba los Jóvenes 2.0" planteado como "espacio de participación ciudadana a partir de las prácticas juveniles". Así lo definió el titular del área, Cristian Gane.


La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y los organizadores invitaron a participar en concursos y sorteos mediante el Facebook. Este sábado sobresalió la participación del grupo de hip hop "Angelus", mientras que "Mil Ritmos" también obtuvo el reconocimiento del joven público al exhibir sus coreografías.


En tanto la música en vivo predominante fue el rock con las bandas Incómodos, Dualidad, Viñas, Galácticos,  Los Buenos, Alma Argentina y La Botica. No obstante, el chamamé tecno captó gran interés con Alan Guillen y el grupo audiovisual 2047.


Entre los espectáculos, también se destacaron exhibiciones de skaters y bikers, quienes demostraron sus destrezas mediante rampas y obstáculos montados en sus respectivas bicicletas y skates y munidos de cascos y rodilleras, dado que las caídas no estuvieron exentas, por lo que estas actividades son consideradas como deportes extremos.


La animación estuvo a cargo de los jóvenes conductores de la televisión local, Alejandro Castelo y Daiana Reichembach, con la participación especial de Miguel Granados del programa televisivo Sin Codificar. Este domingo continuará con entrada libre y gratuita de 14 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER