jueves, 13 de septiembre de 2012

Pavimentó nuevo para el acceso a la Caseros

Avenida Irigoyen 

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, inició las obras de asfalto para el acceso a la ciudad, que se encontraba deteriorado por el paso de vehículos pesados.

Se pavimentará cien metros de asfalto nuevo que comprende la avenida Irigoyen entre 1° de Mayo y Navarro, a unos doscientos metros del Arco de Entrada a la ciudad.

El segmento había sido pavimentado en forma previa pero el pavimento había cedido produciéndose baches en su superficie.


Esta semana la empresa Vialcor inició la obra trabajando en el mencionado espacio, donde se ha levantado por completo la capa asfáltica existente, previéndose la realización completa del trabajo reforzando incluso la compactación del terreno sobre el cual se efectuará el nuevo pavimento.

 

El trabajo comprende ambas manos, encontrándose actualmente en ejecución la mano izquierda (sentido hacia la salida de la ciudad), pero igualmente se ha interrumpido el tránsito en ambas manos para trabajar con las máquinas con comodidad.

 

A los automovilistas que ingresan a la ciudad y llegan hasta este punto, se los deriva por calle Navarro,  Lima y Baigorria, pudiendo luego retomar Irigoyen.  A los que se dirigen a la salida de la ciudad, se les aconseja tomar el mismo recorrido en forma inversa o salir por calle Uspallata, evitando directamente este tramo y este desvío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER