miércoles, 12 de septiembre de 2012

RECUPERACION Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Plazoleta Cocomarola

En el lugar se realizaron tareas de parquizado, con la plantación de arbustos, reposición de panes de césped y plantines florales. También se llevaron a cabo mejoras en la iluminación y pintura del monumento en homenaje al "Taita" del chamamé.

 

Diferentes trabajos de mejoramiento y embellecimiento llevó a cabo en los últimos días la Municipalidad de Corrientes en la plazoleta Mario del Tránsito Cocomarola, ubicada en el espacio verde delimitado por las calles Ituzaingó, Yrigoyen y la avenida Poncho Verde. Se trata de obras para la puesta a punto del escenario que tendrá el primer día del Festival del Chamamé que organiza la gestión municipal de Camau Espínola hasta el 23 de septiembre inclusive.
Las tareas de refacción fueron ejecutadas por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las áreas de Mantenimiento de Edificaciones Municipales y Electrotecnia, en el marco del programa de recuperación y mejoramiento de espacios verdes.
En el sector se efectuaron mejoras en las luminarias, senderos y la pintura del monumento a Cocomarola, que será homenajeado en un acto que se efectuará el próximo miércoles 19 del corriente, a partir de las 20.30, el cual marcará el inicio de la denominada "Semana del Chamamé".
Por su parte, agentes de la Dirección de Parques y Paseos realizaron la colocación de arbustos, cambios de panes de césped y trabajos de parquizado en general, los cuales culminarán con el traspaso de plantines florales en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER