jueves, 13 de septiembre de 2012

Referentes de CAJ de toda la región se reunieron en Corrientes

JORNADA DE TRABAJO DE LOS CENTROS DE ACTIVIDADES JUVENILES

Referentes de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) de toda la región se reunieron hoy en esta capital pare reflexionar e intercambiar experiencias. El acto inaugural fue encabezado por el Subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación Daniel Castelo, la Directora General de Educación Secundaria Patricia Nazzer y el Coordinador Nacional de CAJ Claudio Cincotta.


"Es fundamental para esta reunión contar con la presencia de referentes de todo el NEA", dijo el Subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación Daniel Castelo en tanto resaltó que de esta manera es posible reflexionar y compartir experiencias para enriquece al sistema educativo provincial, regional y nacional, sobre todo en lo referente a inclusión estudiantil a través de los CAJ. "Estamos marcando huella", aseguró el funcionario en tanto recordó que en los últimos dos años los CAJ experimentaron avances muy importantes.

Por su parte el Coordinador Nacional de CAJ, Claudio Cincotta recordó que hace dos años atrás el programa CAJ venía en caída, pero aseguró que en los últimos 24 meses experimentó un repunte fundamental. "Antes este programa no tenía destino y hoy es nuestro orgullo porque estamos ampliando la trayectoria de los jóvenes", dijo el funcionario nacional.

A su turno la Directora General de Secundaria Patricia Nazzer celebró la realización de este encuentro regional y coincido con Castelo y Cincotta al remarcar: "Durante muchos años los CAJ solamente fueron un espacio puente para incluir a los jóvenes en el sistema educativo, pero hoy están instalados y afianzados". Dijo entonces que la de hoy es una reunión para reflexionar e intercambiar experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER