domingo, 9 de septiembre de 2012

Se definieron los Sub 14 que representarán a la provincia en Mar del Plata

"Juegos Correntinos 2012":

Con la participación de más de 400 personas, este sábado 8 y domingo 9 en Corrientes Capital se jugó la "Etapa Provincial" de la Categoría Sub14 de los "Juegos Correntinos 2012", clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata en noviembre próximo.


Las actividades iniciaron el viernes por la tarde en el Hogar Escuela con la llegada de los representativos del interior, oportunidad dónde el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti dio las palabras de bienvenidas y entregó indumentarias y pelotas al total de las delegaciones participantes.   


La competencia arrancó el sábado por la mañana en el Complejo del Club Boca Unidos por Ruta Nacional Nº 12 dónde se jugó "fútbol masculino" y "fútbol femenino". En el Club Alvear se hizo "básquet femenino" y "voley masculino".


En el Centro de Educación Física Nº 17 "voley masculino". En el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, "voley femenino", y en el complejo Boca Unidos de la Costanera Sur "voley femenino". (Ajedrez Sub14 se completará el fin se semana siguiente (sábado 15 y domingo 16), junto con el Provincial de los "Juegos Correntinos 2012" de la Categoría Sub16).


Resultados


En "Fútbol Masculino" Sub 14 el equipo de "Goya" le ganó la final a Monte Caseros con un gol en tiempo suplementario luego de empatar en cero en el período reglamentario.


El "Fútbol Femenino" Sub 14 fue para "Virasoro" que por penales se impuso a Bella Vista en dramática definición. En tanto que el combinado de "Goya" representará a Corrientes en el Nacional en "Básquet Femenino" Sub 14 tras ganarle la final por 33 a 30 a Capital en la cancha del Club Alvear.  


En "Vóley Femenino" "Paso de los Libres" se quedó con el título provincial venciendo a Virasoro por 2 a 0. Y en "Vóley Masculino" el poderoso equipo de "La Cruz" le ganó a San Luis del Palmar por 2 a 0 consiguiendo el pasaporte a "La Feliz".        


El coordinador general de estas actividades, Profesor Ariel Bury de la Secretaría de Deportes y Recreación destacó el espíritu competitivo de la competencia y valoró el clima de amistad que primó entre los participantes que se dieron cita para la competencia.     


Cabe resaltar que para el total de las delegaciones que participaron de este provincial Sub14, la Secretaría de Deportes y Recreación destinó 4060 raciones alimenticias; y subsidió el transporte por 4020 kilómetros a los representativos que llegaron desde las 5 zonas del interior. Un total de 40 personas quedaron afectadas a la organización general del evento. Todos los equipos recibieron premios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER