lunes, 10 de septiembre de 2012

Se inaugura el Centro de Calidad de Vida del Cardiológico

EQUIPAMIENTO DE ULTIMA TECNOLOGIA

El Instituto de Cardiología de Corrientes inaugura un novedoso centro de atención enfocado a la prevención cardiovascular.  Tendrá como eje la actividad física y la educación para la salud. El acto formal será mañana en el Centro ubicado por calle Mendoza 1235.

 

Pensando en la prevención de la salud como eje el Instituto de Cardiología "Juana Francisca Cabral" pondrá en funcionamiento el Centro de Calidad de Vida, para trabajar principalmente en aquellas prevenir enfermedades con buenos hábitos alimentarios, haciendo actividad física y controles periódicos. Mañana martes a las 11:00 será el acto formal junto a funcionarios provinciales.

 

El Centro está dotado de óptima infraestructura, con equipamiento acorde a las nuevas instalaciones que cumplirán el anhelo de tantos profesionales que pasaron por el Cardiológico y que soñaron con trabajar con el paciente más allá del chequeo médico, sino para mejorar su calidad de vida. 

 

Dispone de 800m2 de gimnasio, sala de usos múltiples, área de rehabilitación y 7 consultorios externos, que permitirán a los pacientes trabajar en un lugar adecuado y controlado por médicos especialistas, kinesiólogos, enfermeros y profesores preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER