sábado, 15 de septiembre de 2012

Trabajos de mejoramiento integral en la ex vía

LENTO AVANCE

Las obras abarcan una extensión de 1.100 metros lineales y consisten en la construcción de cordón cuneta, veredas, y en algunos tramos, desagües pluviales y dársenas para la colocación de contendedores de residuos. Las tareas actualmente se ejecutan entre Pío XII y J. R. Vidal.

 

Desde el municipio se encuentra llevando adelante trabajos de mejoramiento integral a lo largo de la ex vía. Las mismas consisten en la construcción de cordones cunetas, veredas, y en ciertos tramos, desagües pluviales y dársenas para la colocación de contenedores de residuos.

Las tareas, que se ejecutan en una extensión de 1.100 metros lineales, actualmente se encuentran concentradas en el tramo que va entre las calles Pío XII (prolongación de Mendoza) y J. R. Vidal (San Juan), donde ya se colocó el cordón cuneta en el sector Norte, en tanto que se realiza la excavación para la  colocación de la base en la parte Sur de la calzada.

Previamente se ejecutaron tareas similares, siempre por ex vía, entre Gutenberg (Santa Fe) y Gobernador Velazco (San Lorenzo), donde se complementó con un trabajo de estabilizado iónico de última generación en la calzada, otorgándole mayor firmeza a la base, para luego encararse la carpeta de rodamiento, que recibió un tratamiento tipo asfáltico.

Paralelamente se efectuó la construcción de dos dársenas, donde se colocarán luego contenedores de residuos, las que se encuentran ubicadas en la esquina Oeste de la intersección con Heroes Civiles (La Rioja).

Se trata de un avance trascendental en la infraestructura de dicha arteria, que fue incluida en un programa de mejoramiento integral encarado por la gestión del Intendente Municipal "Camau" Espínola.
Cabe indicar que los trabajos se encuentran a cargo de agentes del Programa Nacional Argentina Trabajo, bajo la dirección de funcionarios técnicos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER