lunes, 8 de abril de 2013

Defensorías de Corrientes y Nación recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones

SE SUMAN A LAS COLECTAS SOLIDARIAS
La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y la Delegación local de la Defensoría del Pueblo de la Nación, a cargo del Dr. Facundo Leguizamón, de manera conjunta se suman a las acciones solidarias encaradas en todo el país en auxilio de los damnificados por las inundaciones que afectan a miles de ciudadanos en la ciudad de La Plata y área metropolitana de la provincia de Buenos Aires, y en tal sentido se pone a disposición la sede de Córdoba 1264 para recibir todo tipo de donaciones que serán destinadas a atenuar la difícil situación que atraviesan por estas horas las personas afectadas por el temporal.

En tal sentido, el titular de la Defensoría provincial Dr. Miguel Alegre comunicó que "la sede local se ha puesto a disposición de esta causa, en pos de recolectar todos aquellos elementos de primera necesidad que puedan ser de ayuda para paliar la crítica situación que atraviesan los damnificados por este devastador temporal".Por su parte, el Dr. Leguizamón expresó que "apelamos a la solidaridad de la ciudadanía correntina para que nos acerquen sus donaciones en este momento tan difícil que les toca atravesar a los afectados por tan trágicos episodios que ya cobraron tantas vidas".

En tal sentido, se solicita la donación de elementos tales como alimentos no perecederos, ropa, calzados, pañales, frazadas, colchones, artículos de limpieza, elementos de higiene personal y todo aquello que se considere de primera necesidad ante la situación de pérdida total de los evacuados. Las donaciones deben acercarse a la sede de Córdoba 1264, de esta Capital, de lunes a viernes en el horario de 7 a 17. No obstante, durante el fin de semana el Delegado nacional Dr. Leguizamón, tendrá habilitado su número personal 379 4 665905, para recibir donaciones, y por las vías de comunicación de la Defensoría, (379) 4231149 o 4231150; o al mail a defensordelpueblocorrientes@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER