viernes, 5 de abril de 2013

La Municipalidad abre las inscripciones para postulantes a Reina de la Ciudad

MES DE CORRIENTES

Se abrieron las inscripciones para jóvenes de 17 a 21 años en las oficinas de Turismo Municipal ubicadas en Punta Tacuara de la Costanera General San Martín. Los días de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 y los fines de semana de 8 a 12.

En el marco del Mes de Corrientes la se organiza la elección de Reina de la Ciudad, concurso que se llevará a cabo el próximo 21 de abril en Costanera Sur Juan Pablo II. Está dirigido a jóvenes correntinas de entre 17 a 25 años.

Para inscribirse al certamen, las interesadas deben dirigirse a las oficinas de  la Dirección General de Turismo, ubicadas en Punta Tacuara por Costanera General San Martín. Los días lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 y los fines de semana de 8 a 12.

Aquellas candidatas al concurso deben completar un formulario y cumplir con los siguientes requisitos de: al menos cursar el último año del nivel medio educativo en caso de ser menores de edad, además ser solteras, de nacionalidad argentina o nativa por opción, con radicación no menor a 1 año en la Ciudad de Corrientes y en caso de contar con menos de 18 años de edad dicho formulario debe encontrarse refrendado por los padres o un tutor.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 11 de abril inclusive, en las instalaciones de la Dirección de Turismo Municipal por  avenida Costanera General San Martín y 9 de Julio. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 0379 -4474829 o bien vía mail dirturismo@ciudaddecorrientes.gov.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER