Con una inversión de $ 1.908.328,72, la obra fue ejecutada con fondos propios del Gobierno Provincial en dos etapas a través de la Dirección de Coordinación, abarcando, según lo informado por el director, licenciado José Martinoli: la construcción de la vereda, el muro perimetral de la Iglesia y la iluminación del predio con farolas de estilo colonial en una primera etapa, y la construcción del S.U.M (Salón de Usos Múltiples) en la segunda.
En esta última etapa se realizaron los mayores trabajos, puesto que se procedió a la construcción de sanitarios, a la instalación del sistema de iluminación y a la colocación completa de pisos, cielorrasos y aberturas.
También se construyó una cocina con todos los elementos necesarios (mesada, sanitarios, instalación eléctrica y de gas) para el servicio de Comedor que brinda la mencionada Iglesia capitalina.
Considerando la densidad de población del barrio Laguna Seca, esta obra no solo reviste gran importancia y significación para dicha comunidad y para zonas aledañas, sino que también realza el aspecto edilicio de la Iglesia y la imagen en general del populoso barrio.
Asimismo, se informó desde el Ministerio de Obras Públicas que se encuentra en proyecto el mejoramiento de obras complementarias como ser, la vivienda del cura párroco y los salones de servicios de la Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.