miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Banco de Corrientes inauguró nuevos cajeros

El Banco de Corrientes habilitó a partir de la fecha en su sede central de 9 de Julio y La Rioja un moderno sector de cajeros destinados a brindar comodidad a los usuarios en lo que respecta a operatividad. Se trata de ocho cajeros automáticos (tipo cash dispenser) y dos cajeros inteligentes para efectuar depósitos con sistema de última generación.  

"Estamos inaugurando un espacio de 32 metros cuadrados que parece un hecho minúsculo, pero saber que aquí se alojarán ocho cajeros automáticos y dos cajeros inteligentes para la recepción de depósitos (sin sobre) con reconocimiento de billetes resulta relevante por el servicio que prestan en beneficio de la comunidad", destacó en la oportunidad el Presidente del Banco de Corrientes, doctor Alejandro Enrique Abraham, al adelantar que próximamente se incorporarán en dicho sector dos cajeros más.

"Entre 100 mil y 120 mil personas por mes pasarán por estos cajeros, pudiendo realizar extracciones, depósitos, plazos fijos y otras transacciones", señaló a modo ilustrativo el referente de la citada entidad financiera, quien remarcó que "la palabra servicio adquiere una connotación especial en el marco de las políticas que viene implementando el Gobierno Provincial, nuestro principal accionista, a través de obras y acciones concretas".

Cabe destacar que en este período de gestión se implementó la dotación de cajeros automáticos en un 50% (75 cajeros en 2010 y 118 cajeros en 2014) más la renovación del 70% del parque tecnológico.

Abraham además puso de relieve que "el Banco de Corrientes ha llevado adelante en estos últimos años más obras que en dos décadas y, a las ya conocidas, como la sucursal de Goya, Gobernador Martínez, Itatí, Paso de la Patria, San Luis, entre otras, se inscribieron ahora Mocoretá y Sauce".

En este punto, acotó que al Centro Especial de Pago de la Avenida Teniente Ibáñez, que desde ayer martes está operativo, se añaden las remodelaciones de los espacios de cajeros automáticos ubicados en el Instituto de Previsión Social (IPS) y en la Estación Terminal".

"En este marco de progreso, debemos hablar del esfuerzo de nuestro principal accionista, el Gobierno Provincial, a la hora de auspiciar y solventar con tasas promocionales, líneas crediticias de fomento de las más variadas líneas de producción", ponderó el presidente del Banco de Corrientes.

Asistieron a la inauguración de los flamantes cajeros, el vicepresidente del Banco de Corrientes, contador Roberto Manuel Demonte; la Directora contadora Rosa I. Pasetto; los síndicos Ricardo Rodríguez y Domingo Gómez Sierra; el gerente general Gustavo Macoratti; el gerente de la Casa Matriz, doctor Alejandro Brest; el secretario de Directorio, Edwin Harvey y referentes de la prensa local.

*** ** ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER