jueves, 11 de diciembre de 2014

Acto De Colacion De La V Promoción De Oficiales De La Escuela Dr. Lisandro Segovia

La Escuela Penitenciaria Dr. Lisandro Segovia realizó durante la tarde del martes 9 de Diciembre el  Acto de Colación correspondiente a la V Promoción de Subadjutores Auxiliares, en el Salón Auditorio del Hogar Escuela siendo catorce los egresados en esta oportunidad.

El emotivo acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia Dr, Nestor Pedro Braillard Poccard, el Subsecretario de Seguridad Crio. Insp. ® Guillermo Weysler, el Jefe del Servicio Penitenciario Crio Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Subjefe Insp. Gral. Rubén Roque Romero, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Dr. Diogenes Gonzalez, el Dip. Prov. Omar Yung, la Jueza de Ejecución de Condenas de la Provincia María Teresa Zacarías de Gonzalez  y representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta ciudad.

El Capellán de la Institución Adjutor Principal Padre Raul Alberto Alcorta  bendijo los Sables, Despachos y Reconocimientos para los egresados, para posteriormente el Ministro de Seguridad hacer uso de la Palabra dirigiéndose especialmente a los nuevos oficiales les dijo: "Grábense este momento para cuando tengan la tentación de no hacer las cosas como corresponde recuerden lo que sienten al recibir estos reconocimientos, lo que les costó llegar hasta este momento, el apoyo y la alegría que tienen de haber logrado esta meta de ser oficiales del Servicio Penitenciario, recuerden los principios aprendidos durante su paso por la escuela penitenciaria y así podrán cumplir acabadamente su delicada tarea".

La alumna de 1er Promedio Miño Rosangela Belen fue la encargada de dirigir la palabra en representación de los flamantes egresados, haciéndolo de forma emotiva, agradeciendo el apoyo que ella y sus compañeros recibieron durante los tres años de formación, resumiendo cuanto les costó llegar a egresar como oficial del Servicio Penitenciario y manifestando el gran orgullo que esta promoción posee por haberlo logrado.

Los alumnos que han egresado como Subadjutores Auxiliares del Servicio Penitenciario Provincial son los siguientes: Alegre William, Billordo Benito, Cerullo Julieta, Duette María Mercedes, Falcon Luis, Gomez Laura, Gomez Pablo, Ibarra Mauricio, Miño Rosangela, Muñoz Centeno Marcela, Romero Ramón, Sanchez Juan, Sanchez Cyntia y Valenzuela Claudio.

Posteriormente se hizo entrega de Sables, Despachos y Reconocimientos a los egresados para finalmente el Director del Establecimiento Educativo Adjutor Principal (E.G.) Pablo Fernando Gomez dar la última voz de mando a los promocionados y primera como Oficiales Subadjutores Auxiliares.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER