AGRADECIERON APOYO Y ESBOZARON PROYECTOS
Los recientes campeones del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol mantuvieron este viernes un encuentro con el gobernador, a quién agradecieron el apoyo prestado a nivel económico e institucional. También abordaron juntos, entre otros temas, proyectos que hacen a las divisiones inferiores y capacitación en oficios para jugadores del club.
El gobernador Ricardo Colombi recibió este viernes en su despacho al plantel del Deportivo Curupay, campeón del Torneo Oficial 2011 de primera división en la Liga Correntina de Fútbol.
En la ocasión compartieron el encuentro con el mandatario provincial, jugadores, dirigentes encabezados por el titular de la entidad "maderera", Víctor Romero, integrantes del cuerpo técnico y allegados al club. Cabe informar que por razones de trabajo estuvo ausente el entrenador, Pablo Sixto Suárez.
En primer lugar y a manera de agradecimiento por el apoyo brindado, Romero obsequió a Colombi la casaca del club estampada con el número 7. En medio de un clima distendido, el gobernador agradeció el regalo y aseguró que usará la indumentaria en algunos de los "picados" en que suele prenderse.
La visita de la institución con sede social en el barrio Bañado Norte se dio a manera de agradecimiento hacia el gobierno provincial, que, según lo manifestó el presidente Romero, "durante estos años años de gestión nos viene apoyando tanto económica como institucionalmente".
"Es un gesto que valoramos para un club que con esfuerzo hace las cosas a pulmón y que con las mejores expectativas vamos a tomar parte a partir del 9 de octubre del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina", manifestó Romero.
Por su parte, Ricardo Colombi valoró la labor que cumplen clubes como Curupay, que en este caso a través del fútbol brindan "contención a niños y jóvenes, alejándolos de la droga, el alcohol y otros vicios".
"Nuestra política es apoyar por igual a todos los clubes que se encuentren en regla y que demuestren a través de sus dirigentes un trabajo serio y responsable como vemos que se da en Curupay", acotó.
El contacto también permitió poner en la mesa de consideración proyectos para profundizar el crecimiento del fútbol infantil en el club y poder solucionar en breve que cuenten con un espacio físico estable donde puedan entrenar los jugadores.
Asimismo, luego que Romero le comentara a Colombi que la mayoría de los componentes del plantel de primera división se encuentran desocupados o con empleos precarios, el mandatario se comprometió a lograr los mecanismos necesarios para que a través de áreas del gobierno, sean capacitados en oficios y puedan sumarse a emprendimientos productivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.