GOBIERNO PROVINCIAL
Pese a la inestabilidad climática, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, desafió al pronóstico meteorológico y visitó el Comedor del barrio San Marcos, en donde niños, adolescentes, adultos y mayores, fueron partícipes de una jornada a puro Cine Móvil.
Bajo la coordinación del equipo interdisciplinario de la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano se concretó una vez más, el Cine Móvil para niños y adolescentes y público en general de barrios periféricos de Corrientes.
En esta oportunidad, la propuesta llegó para amenizar la tarde de grandes y chicos, quienes con alegría y emoción recibieron en la plaza del barrio a la comitiva provincial.
Cabe recordar que, este cine se ejecuta principalmente con los comedores y merenderos de la Provincia y si bien se encuentra destinada a los más pequeños, al proyectarse películas de Disney, es una actividad que involucra a toda la familia.
De esa manera, el espacio verde seleccionado para el encuentro se colmó de correntinos que se acercaron para distenderse con pochoclo y gaseosa de por medio en una tarde de película.
Tras finalizar el horario escolar, alrededor de las 18.30 horas en pleno ocaso solar, se prendió la pantalla gigante y la función comenzó para abuelos, padres, tíos y niños que sentados en sillas, silletas, bancos y hasta en el suelo gozaron de la proyección de "El Gato Con Botas".
"Muchos al considerar al San Marcos como un barrio peligroso ya ni se acercan a preguntar si necesitamos algo. Sin embargo, con la movida que implica este cine, el Gobierno no sólo llega a nuestros chicos sino también a los mayores que aprovechamos la oportunidad para consultar sobre trámites y diferentes cuestiones", declaró una de las vecinas, feliz por la iniciativa que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.