Ruta, vivienda y gasoducto
En el marco de su visita a la ciudad de Monte Caseros donde entregó viviendas e inauguró la sede del Ministerio de la producción, el gobernador, Ricardo Colombi mantuvo una reunión con el intendente, Eduardo Galantini, oportunidad en la que el mandatario provincial se comprometió en llevar adelante tareas conjuntas con el municipio para arreglar la ruta 129 y demás obras para la comunidad.
Tras la inauguración de la sede del Ministerio de la Producción, el gobernador se dirigió al despacho del intendente donde se interiorizó de las necesidades de Monte Caseros y le manifestó a Galantini el apoyo del gobierno provincial para solucionar unas cuantas obras como la construcción de más viviendas, la pavimentación de la ruta 25, acelerar las obras del gasoducto y aportar financiamiento provincial para la construcción del parque acuático que hará el municipio.
Sumado a esto, provincia y municipio también se ocuparán de la obra de cableado subterráneo y la dotación de un transformador (tema que ya esta en conocimiento de la DPEC).
Asimismo el gobernador manifestó que se encargará de brindar a Monte Caseros mayor dotación policial y una nueva comisaría, en el marco del plan de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial.
Entre las necesidades, el intendente hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante el mantenimiento de las escuelas y personal para las mismas. Cabe decir que desde el municipio se viene realizando apoyo constante a los establecimientos educativos que en oportunidades necesitaron obras de mantenimiento. Al respecto Colombi indicó que sumará el apoyo de la provincia para el mantenimiento conjunto de las escuelas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.