Se localizaron desde el parque Mitre hasta la Costanera Sur Juan Pablo II. Fueron puestos a disposición para los residuos generados en la vía pública tanto como para los desechos del barrido público. En la playa pública Arazaty se ubicarán contenedores para recolección diferenciada de vidrio.
La municipalidad ahora pone basureros en los lugares que mas se ven en la ciudad.
La semana pasada con un trabajo de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Comuna se instalaron desde la zona del parque Mitre hasta la Costanera Sur Juan Pablo II, nuevo contenedores de residuos de 1,5 metros cúbicos.
Cumplen la función de almacenar las recolecciones de barrido publico y desechos de los transeúntes.
El equipamiento permite despejar la calzada de acumulaciones de residuos de una manera más ligera y prolija. Dichos contenedores podrán servir también para disposición final de restantes domiciliarios, ante eventualidades de los vecinos por recolección o por horarios de retiro de bolsas.
En total se distribuirán centenares de contenedores en zonas céntricas y barrios de la Capital, incluyendo 2 que se identificarán para vidrios, estos últimos estarán cercanos a los baños de la playa Arazaty.
Así por ejemplo, en las arterias del microcentro el propósito es permitir la agilidad de la recolección y la limpieza, mejorando la circulación del tránsito en los horarios pico, de esta manera por fin la basura ahora también en la agenda municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envianos tu comentario o inquietud.