jueves, 21 de noviembre de 2013

La Reina del Gladiolo y la Flor deslumbró con su belleza en Bella Vista

La representante de Santa Rosa con el Reinado del Gladiolo y la Flor, Gisela Benítez, acompañó junto a otras 22 reinas nacionales el desarrollo de la 11ª Fiesta Nacional de la Naranja, en la ciudad de Bella Vista. La joven santarroseña destacó la buena recepción que le ofreció la organización y dijo que se sintió muy cómoda durante toda la noche, en el marco de una fiesta en la que desfilaron artistas nacionales y provinciales de trayectoria.

Bella Vista rindió honor a los productores de la naranja con varios espectáculos recreativos y exposiciones productivas durante el fin de semana, con la presencia de autoridades locales y provinciales, y eligió a su nueva reina: Dahiana Romero Viccini, oriunda de Bella Vista. El jurado, además, eligió como 1ª princesa a Naila Alfonso y como 2ª princesa a Leslie Bouchard.

En la oportunidad, también se presentó a la nueva reinita del Azahar, y a cada una de las 22 reinas nacionales invitadas que se acercaron a este festival de índole nacional desde distintos puntos de la Argentina representando y promocionando de esta manera sus fiestas nacionales.

"Fue una fiesta muy linda, Gisela se sintió muy bien y agradeció a la organización por el buen trato, se sintió muy cómoda y tuvo la posibilidad de invitar a la gente a visitar Santa Rosa en esta temporada de verano en la que los atractivos principales serán el Balneario Municipal y los Carnavales Espontáneos", indicó el secretario de Cultura Municipal, Ariel Pucheta.

Este fin de semana, Gisela va a estar colaborando en la distribución de ropas y alimentos, en el festival Más que Música que se realizará en el Complejo Deportivo, y el 30 de noviembre, representará nuevamente a Santa Rosa en la Fiesta del Ladrillo.

"Nuestra Reina está marcando un compromiso con el cetro obtenido en la Fiesta del Gladiolo y la Flor", añadió Pucheta. Vale recordar que Gisela Benítez fue elegida en la fiesta que se realizó en el mes de octubre, tiene 19 años, y es estudiante del Profesorado de Educación Física.  M.R.Argentino, ya sea organizándolo o participando; colaborar con los clubes con el tema seguro y no dejarlos fuera de ninguna competencia y que todas las instituciones chicas o grandes, tengan el mismo derecho participativo". La administración "es seria, pero a la vez flexible cuando se necesitó dar una mano a nuestros afiliados" agregó.

Aclaró a su vez, que la institución a su cargo recibe "un aporte fundamental del Gobierno de la Provincia de Corrientes, para las distintas organizaciones de argentinos y finales provinciales o regionales, gracias a la iniciativa de Ricardo Colombi".

LO QUE VIENE

La temporada 2014, será más cargada aún ya que a la federación de Corrientes le llegará el turno de "presidir el Comité Regional (VI); queremos continuar en esta línea y vamos a asumir ese compromiso, que es difícil, pero con mucha responsabilidad lo haremos", destacó el curuzucuateño.

Respecto a la competiciones federativas, Ordenavía dijo con risa de por medio "no nos alcanzarán los fines de semana", debido a que se agregarán al calendario "los torneos de básquetbol femenino, siendo obligatorios al igual que el de varones, y sus categorías serán 14, 17 y mayores"; también se suman "tres por tres (3x3), de carácter ineludible, inclusive el minibásquet".  Por César González Francini   -  FM La Ruta (www.fmlaruta.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER