jueves, 21 de noviembre de 2013

“No nos queda otro camino más que el acceso al crédito”

El senador Gustavo Canteros señaló, al término de la reunión con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, que se trató de "una exposición clara, contundente  respecto de los números de la Provincia y por supuesto un panorama también atado a lo que va a pasar en el contexto nacional".

 

"En este sentido, el análisis que vamos a hacer los legisladores de Encuentro por Corrientes lógicamente compromete la aprobación del presupuesto", anticipó.

 

"No hay desperdicios en la exposición del Ministro, por el contrario; esperamos que con el análisis maduro, civilizado de los legisladores podamos conseguir el acompañamiento y la máxima adhesión", remarcó Canteros.

 

El Senador, electo vicegobernador, consideró que "si la Provincia hoy no tiene la posibilidad de que el Gobierno Nacional revea las políticas para con Corrientes no nos queda otro camino más que el acceso al crédito". "Creo que justamente es la reflexión mayor que hoy pedimos a los legisladores del Frente para la Victoria; nosotros tenemos plena conciencia de eso pero también depende de ellos", aseguró.

 

 

 

RUBEN PRUYAS

"Es importante que la reforma fiscal incluya más recursos para los Municipios"

 

El senador provincial Rubén Pruyas participó también de la reunión con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, y señaló que fue "una reunión importante donde se pudo hablar y analizar todos los aspectos que primero el Ministro nos informó y posteriormente pudimos consultar respecto a las cosas que no teníamos tan en claro".

 

"Para nosotros es importante que la reforma fiscal incluya más recursos para los Municipios y por eso tenemos que seguir conversando en este marco de diálogo que se ha establecido entre las dos fuerzas políticas más importantes de la Provincia", destacó el legislador.

 

"Creo que fue positivo", señaló Pruyas y agregó: "Como lo dije en la reunión, queremos seguir hablando con mucha sinceridad, honestidad intelectual como para llegar a los consensos necesarios". "Es necesario que se demuestre de forma institucional un avance, que estamos trabajando adecuadamente como constitucionalmente corresponde", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER