martes, 14 de febrero de 2012

Continúa el ensanchamiento de la avenida Libertad

FRENTE AL CAMPUS UNIVERSITARIO

En la banda Norte se colocó hormigón y se construyen veredas en las dársenas de estacionamiento.

Con el despliegue de hombres y mujeres perteneciente s a la Municipalidad de Corrientes y a  cooperativas de Argentina Trabaja, el ensanche de la avenida Libertad en su banda norte continúa a ritmo acelerado, habiéndose avanzado desde la Avenida J. R Fernández hacia la entrada al Campus Universitario.

Hoy se colocó hormigón en las dársenas ubicadas frente a las facultades de la UNNE y en el perímetro de la parada de colectivos techada, lugar donde se completa la obra con un piso que conecta con las veredas que se construyen a lo largo de esa arteria.

Estos trabajos se complementan con lo que se ejecutó en la banda sur, en el que se ha construido una bicisenda que discurre a lo largo del predio universitario, y que es muy frecuentado por estudiantes y vecinos.

En tanto este sector, de más dinamismo relacionado con el movimiento del estudiantado universitario y el transporte publico, ofrece ahora una mayor seguridad al tránsito y a los peatones, pues al ampliarse el espacio de la calzada, se permitirá estacionar a los vehículos como también se dispondrá de espacios exclusivos para los colectivos.

La longitud que está proyectada ensanchar es de 600 metros, desde J. R. Fernández hasta el ingreso al barrio Molina Punta, y a la vez se trabaja en la apertura de las bocacalles de las arterias perpendiculares, para su hormigonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER