martes, 14 de febrero de 2012

Osiris ganó como mejor comparsa superior de los corsos barriales

    CARNAVAL POPULAREs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

    Por 9 puntos de diferencia, la comparsa de Bañado Norte se convirtió en la mejor comparsa en la categoría superior con 482 puntos. Ara Porá quedó en segundo lugar. Saravá es la mejor agrupación musical superior de esta edición. 

    La representante de Bañado Norte, Osiris, resultó ganadora de los corsos barriales en la categoría comparsa superior con 482 puntos. Ara Porá del barrio Sol de Mayo la escoltó con 473 puntos; Ypá Ñaró de Laguna Brava ocupó el tercer peldaño del podio con 458.

    En categoría Ascenso, la comparsa Ñandé Mbareté de Mendoza al Sur se alzó con el trofeo, con 463 puntos. Esto le permitirá competir como comparsa superior en 2013. Camba Cuá Show quedó en segundo lugar con 412 puntos, seguida por Mita Jorhu con 392.

    En Agrupación Musical Superior, Saravá –del barrio Tamborcito de Tacuarí- resultó la vencedora con 494 puntos, A puro Corazón, del Fray José de la Quintana, quedó en el segundo puesto con 444 puntos.

    En la categoría Ascenso, Samba Taragüí quedó primera con 429 puntos, mientras que con notable diferencia el segundo puesto fue para Alma Guaraní, con 317.

    Entre las humorísticas, Payasitos de Pitogüé del Fray José de la Quintana resultó vencedora con 443 puntos, los Payasos del Cacique sumaron 374. En el rubro Ascenso, los históricos participantes de esta fiesta popular Los Dandys quedaron primeros en el podio con 379 puntos; le siguieron Los Osos con 251.

    Como humorística invitada, Las chicas de la calle le ganaron a Furia Loca por 115 a 74 puntos, respectivamente.

    Entre las comparsas invitadas, Panambí Berá se llevó el trofeo con 244 puntos, seguida por Orión con 170 puntos.

    Momentos de euforia y alegría se vivieron esta tarde en la sede de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes –ubicada en Punta Tacuara- donde se realizó el escrutinio de los corsos barriales. Por estas horas, se lleva adelante el conteo de puntos para los premios individuales, como reinados, mejores grupos, bailarines, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER