jueves, 23 de febrero de 2012

La Provincia refuerza Centros de Pago para subsanar caída del sistema de Telecom que inhabilitó cajeros

INFORMÓ EL BANCO DE CORRIENTES


Los activos podrán percibir sus haberes en el Centro Especial de Pagos, situado en Avenida Maipú 363, y los pasivos en el Centro Único de Pagos, ubicado en 9 de Julio 1.463. Ambas instalaciones, con las comodidades y el personal necesario, funcionarán en la tarde de hoy de 15 a 18. Si bien no hay información oficial, extraoficialmente se conoció que los problemas en Telecom habrían dejado sin sistema a las cuatro provincias del NEA.

 

 

El Banco de Corrientes S. A. informó hoy que se reforzó la atención en los Centros de Pago de los que dispone la entidad para subsanar los inconvenientes generados por la caída del sistema de Telecom, que inhabilitaron los cajeros automáticos de la institución que operan en línea con la mencionada firma.

 

El objetivo es, según señalaron, garantizar la mayor normalidad posible en el pago de los haberes del mes de febrero, cuyo cronograma inició hoy. Para esto, se reforzó la atención de instalaciones que cuentan con la comodidad necesaria para atenuar los inconvenientes ajenos a la entidad provincial. 

 

En este marco, se reforzó la atención del Centro Único de Pagos, ubicado en 9 de Julio 1.463, donde podrán percibir su sueldo los jubilados y pensionados de 15 a 18 hs; en tanto que los agentes activos podrán cobrar sus haberes en el Centro Especial de Pagos, situado en Avenida Maipú 363, también en el horario de 15 a 18.

 

Si bien hasta el momento la empresa Telecom no brindó información oficial al respecto, extraoficialmente pudo saberse que la fibra óptica de la firma mencionada tuvo dos grandes inconvenientes, uno en Chajarí (Entre Ríos) y otro en Santa Fé, que dejaron sin sistema a las cuatro provincias de la región NEA. Con lo cual, hay problemas en la telefonía móvil y fija y los sistemas que operan con Telecom no sólo en Corrientes sino también en Chaco, Formosa y Misiones.

 

El Banco de Corrientes S. A. informó además que mantendrá al tanto a los usuarios acerca de las novedades que surjan con relación a la problemática, así como también el tiempo en que se resolverá la misma, una vez que informe oficialmente Telecom.


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