sábado, 25 de febrero de 2012

Calle Tucumán con tránsito restringido por bacheos

PEDIDO DE PRECAUCION A LOS CONDUCTORES 

La gestión municipal inició  trabajos de bacheo en la calle Tucumán. Las tareas comenzaron en la intersección con avenida 3 de Abril hasta Belgrano, pero se prevé continuar hasta Costanera.  

Por administración, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Corrientes, inició un íntegro trabajo de bacheo sobre calle Tucumán, que prevé la intervención completa de la arteria desde 3 de Abril hasta Costanera. 

La tarea de saneamiento comenzó  hoy y por seguridad, durante algunas horas de la mañana, los operarios comunales inhabilitaron absolutamente el paso de vehículos en el tramo de calle Tucumán entre Moreno y 3 de Abril, donde se delimitaron los sectores a intervenir para luego comenzar con la labor prevista. 

El proceso es similar al utilizado por las cuadrillas del área de Mantenimiento Vial, el cual implica el saneamiento completo de cada bache y el estudio pormenorizado de la afectación que cada fisura tiene sobre la capa asfáltica. 

En la primera etapa no se colocará la capa de rodamiento asfáltico como en la mayoría de las calles del microcentro, habida cuenta que su deterioro no es tan importante. No obstante ello, será de vital importancia la tarea de mantenimiento para lo cual se realiza el bacheo respectivo.  

En la primera jornada de intervención, el bacheo llegó –desde 3 de Abril- hasta calle Belgrano, y se prevé continuar con similar labor en el inicio de la semana próxima. 

Vale subrayar que los colectivos (urbanos e interprovincial Corrientes-Chaco) que utilizan Tucumán, durante todo el fin de semana, toman por calle Belgrano para evitar el tramo hasta la avenida. 

A los señores conductores se solicita transitar con suma prudencia debido a que la habilitación del tránsito por Tucumán, desde Belgrano hasta 3 de Abril, es parcial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER