martes, 28 de febrero de 2012

Finalizan colocación de carpeta asfáltica en calle Quintana

REPAVIMENTACIÓN

Los trabajos se llevaron a cabo este martes por Fray José de la Quintana entre Santa Fe y San Lorenzo. De esta manera culmina la repavimentación por dicha arteria en el tramo que va de España a Córdoba.

 

La Municipalidad de Corrientes acelera las obras de repavimentación que encara en la zona del microcentro. Hoy se realizan trabajos en la calle Fray José de la Quintana entre Santa Fe y San Lorenzo, trabajos con los que culmina la colocación de la carpeta asfáltica por la mencionada arteria, en el tramo que va desde España a Córdoba.

Debido a las obras desarrolladas, el tránsito durante la jornada se encuentra cortado, aunque será habilitado ni bien finalicen las tareas, situación que permite la pavimentación con mezcla asfáltica.

En tanto que por calle Belgrano, ya se realizó la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el tramo que va desde España hasta Catamarca, así como desde Mendoza a San Juan. En las próximas horas se hará lo propio en el segmento que va desde Catamarca a Mendoza, y entre San Juan y La Rioja, donde previamente se llevaron a cabo tareas de saneamiento.

Finalmente, cabe indicar que por calle Córdoba finalizaron los trabajos de repavimentación desde Plácido Martínez a la Avenida 3 de Abril, al concluirse recientemente con el tramo que va desde Belgrano a Moreno.

La Municipalidad  solicitó  a los conductores circular por las arterias paralelas a las calles cortadas por obras de repavimentación, para evitar así el congestionamiento del tránsito vehicular, respetando en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito, guardia urbana, o carteles indicativos de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER