martes, 14 de febrero de 2012

Entregarán tarjetas magnéticas del Programa Sapucay

SAUCE 

 

 

El Gobierno  Provincial a través de la Secretaría de  Desarrollo  Humano  informa que el  Programa Sapucay entregará tarjetas magnéticas  a los beneficiarios de Sauce, este jueves 16, de 8 a 13 en el Salón Parroquial.

 

 

Con el fin de dar celeridad a  la provisión del beneficio económico del *Programa Sapucay "y a efectos de facilitar el acceso al mismo, por parte de todos los correntinos, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano se trasladará hasta la localidad de Sauce,  con el propósito de proveer de tarjetas magnéticas a los beneficiarios de  este Programa.

 

 

De esta manera los beneficiarios de esta localidad,  podrán acceder al monto asignado a partir de ahora a través de tarjetas magnéticas, considerando  que hasta  el momento lo hacían por medio de tickets.

 

 

A fin de  que los beneficiarios  de toda la Provincia puedan acceder  con mayor agilidad  a  la provisión del beneficio económico del Programa Sapucay, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa la entrega de tarjetas magnéticas en el Interior de Corrientes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER