viernes, 17 de febrero de 2012

FERIADO DE CARNAVAL

 

Las oficinas de informes turísticos atenderán durante todo el fin de semana largo

 

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia tendrá una guardia durante el fin de semana largo con motivo del feriado de carnaval. Las oficinas de atención a turistas y visitantes funcionará los días sábado 18, domingo19, lunes 20 y martes 21 de febrero en horarios de 9 a 12,30 y de 17 a 20,30.

 

Asimismo, la oficina de informes ubicada en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad atenderá de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00. Mientras que en el aeropuerto Fernando Piragine Niveyro también habrá atención durante los horarios de vuelos matutinos y vespertinos.

 

De acuerdo a estimaciones por parte de los funcionarios de Turismo de los municipios correntinos, se prevé un intenso movimiento turístico a partir de mañana sábado 18 hasta el próximo martes 21 de febrero. En tanto que la Capital de Corrientes, con las noches de corsos oficiales en la avenida La Paz, presentará idéntico panorama teniendo en cuenta que se trata de uno de los principales centros receptores del turismo en la región.

 

 

 

MERCEDES

Invita a disfrutar sus noches de carnaval

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Turismo,  tiene el agrado de invitar al público en general, turistas y visitantes a participar de la "Exposición de Trajes de los Carnavales 2012", que tendrá lugar el día lunes 20 de febrero, feriado de carnaval, a partir de las 15,30 hasta las 20 en el Centro de Interpretación. Con objetivo de dar finalización a los Carnavales 2012 de la ciudad del Paiubre, se distinguirá con un certificado y presente floral a todas las reinas, alrededor de las 19, momento propicio para coronar a la Reina del Carnaval 2012, y cada comparsa tendrá su stand donde lucirán el trabajo artesanal de los trajes.

 

Asimismo, invitan a la exposición fotográfica de carnaval, desde el 17 al 29 de febrero, en el SUM del Centro de Interpretación. Esta actividad es organizada por la Dirección de Cultura.

 

Por otra parte, a partir de esta noche darán inicio los corsos barriales que se extenderán los días lunes 20 y viernes 24 en la avenida Virasoro, entre Chacabuco y Batalla de Salta desde las 22.

 

Florencia Somma Moulin, Directora de Turismo de Mercedes manifestó que para mañana sábado a las 22 está prevista la realización de la quinta noche de corsos oficiales, no puntuable con costos accesibles en sus distintas ubicaciones del cordódromo de la avenida Artigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER