sábado, 25 de febrero de 2012

Boudou y Colombi viajaron juntos hasta Yapeyú

ACTO POR EL NATALICIO DE SAN MARTÍN

  

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou viajó en la mañana de este sábado acompañado por el gobernador Ricardo Colombi hasta la localidad de Yapeyú, donde ambos mandatarios presiden el acto central por el 234º natalicio del General San Martín. El gobernador correntino dispuso un operativo especial de traslado para toda la comitiva nacional, la cual arribó al aeropuerto de la capital provincial y desde allí se transportaron luego en helicóptero hasta la cuna del Libertador.

 

Alrededor de las 9,30 llegó al aeropuerto Piragine Niveyro de la ciudad de Corrientes, el vicepresidente junto al ministro de Defensa, Arturo Puricelli y otras autoridades nacionales,  quienes vinieron hasta Corrientes en el avión presidencial Tango 03. El gobernador Colombi junto a su vice Pedro Braillard Poccard, recibieron a Boudou y su comitiva en el aeropuerto y posteriormente se trasladaron hasta el hangar de la Provincia para abordar las aeronaves que luego los llevarían hasta Yapeyú.

 

Previamente, la comitiva nacional encabezada por Boudou compartió un breve coctel de bienvenida con una comitiva local integrada por los senadores provinciales Sergio Flinta y Alejandra Seward, los ministros de Educación, Orlando Macció; de Salud, Julián Dindart; de Gobierno, Gustavo Valdés; y de Obras Públicas, Aníbal Godoy, y la subsecretaria de Turismo, Inés Presman.

 

Tras unos breves minutos de camaradería, ambas comitivas subieron a sus respectivos aviones para llegar hasta Yapeyú, mientras que Colombi y Boudou hicieron lo propio en el helicóptero de la Provincia. Esta aeronave de seis plazas, fue ocupada además por Flinta, Braillard Poccard, Puricelli y el secretario privado del vicepresidente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER