jueves, 16 de febrero de 2012

Repavimentación: avanzan los trabajos por 25 de Mayo y Quintana

RECUPERACION DEL MICROCENTRO

 

 

Este jueves se colocó la carpeta de rodamiento asfáltico sobre calles 25 de Mayo, entre España y Santa Fe, y Quintana entre España y Córdoba.

 

 

Este jueves la recuperación integral del microcentro a cargo de la gestión municipal de Carlos "Camau" Espínola, avanzó con la colocación de una carpeta de rodamiento asfáltico en las calles 25 de Mayo, entre España y Santa Fe, y Quintana, entre España y Córdoba.

El buen tiempo de la semana permitió avanzar con la repavimentación en las calles Quintana y 25 de Mayo, un proceso considerado "esencial" por los agentes técnicos de la obra, ya que constituyen arterias de ingreso y egreso al microcentro.

El próximo inicio del ciclo lectivo marca un ritmo particular a las prioridades, previendo que todas las calles de ingreso y egreso desde el este de la ciudad estén totalmente habilitadas con la reanudación de las clases.

 

Sellado de juntas

Como última labor previa a la colocación de la capa asfáltica, se realizó el sellado de juntas y grietas sobre calle Carlos Pellegrini, en el ingreso desde la Rotonda Poncho Verde, lo cual permite la transitabilidad.

De acuerdo a lo estimado, la semana próxima se colocará la capa de rodamiento en ese sector de la calle mencionada –desde Gobernador Pujol hasta España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER