lunes, 13 de febrero de 2012

El IPS visita los barrios de capital con sus oficinas móviles

MAÑANA EN LAS 1000 VIVIENDAS

  

El Instituto de Previsión Social (IPS)  invita a los beneficiarios de la caja provincial de jubilaciones y a todos los que estén en condiciones de jubilarse a las oficinas móviles que tiene la institución en los barrios: Laguna Seca y 1000 viviendas.

 

Esta gestión acercó el IPS a todos los correntinos a través de un sistema de oficinas móviles con asesores, técnicos contables y juntas médicas que llegan a 23 ciudades de la provincia y ahora a distintos barrios de la capital.

 

En estas oficinas móviles se pueden realizar consultas, pedir informes y gestionar expedientes sin necesidad de trasladarse hasta la casa central del IPS.

 

El horario de atención en las oficinas móviles de capital es por la mañana, los martes en el Centro de Educación física del barrio 1000 viviendas y los miércoles en el Centro de Jubilados del barrio Laguna Seca. "Mañana a partir de las 9 un grupo de la institución estará en el Centro de Educación Física de las 1000 Viviendas y el miércoles estaremos en el Centro de Jubilados del barrio Laguna Seca" comentó su coordinarora, la directora de legales, Imac Becerra.

 

"Muy pronto el IPS estará atendiendo en el barrio 17 de Agosto y en otros barrios importantes de la capital, estamos buscando lugares que sean cómodos para nuestros abuelos" adelantó la funcionaria del IPS Estela Regidor.

 

"El 2012 será un año de fortalecimiento de la descentralización de la caja de jubilaciones de la provincia y de una fuerte presencia en la capital correntina. Salimos a los barrios por pedido de la gente, las oficinas móviles ofrecen mucha comodidad para nuestros beneficiarios" comentó la funcionaria quien además sostuvo que las puertas del IPS están abiertas para cualquier inquietud que tengan los beneficiarios. "Nuestro objetivo más férreo es continuar la tarea de mejorar la seguridad social y elevar la calidad de vida de todos nuestros beneficiarios" dijo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER